LOCATION

La isla

Menorca es un paraíso con una atmósfera única, difícil de describir con palabras.
La vida aquí es mucho más lenta que en las grandes ciudades y no es difícil llegar a sitios donde el único sonido es él del mar.
La isla es el destino privilegiado de los amantes de la naturaleza salvaje, de calas escondidas lejos del ajetreo, que se pueden alcanzar sólo después de largos caminos o en barco.
Gracias a estas características, la isla es perfecta para los apasionados del deporte: triatlón, escalada, vela, excursionismo y buceo son sólo algunas de la maneras de disfrutar de sus paisajes



La ciudad

Ciutadella de Menorca está situada al oeste de la isla, en una posición privilegiada para llegar a las playas más bonitas del Mediterráneo. El puerto turístico y el casco antiguo son destinos obligados para los turistas.
Por Ciutadella pasa también el Camí de Cavalls, un sendero que circunvala toda la isla cerca de la costa (185km): se puede recorrer a pie, en bici de montaña o a caballo. Es suficiente sólo un tramo de este Camí para emocionarse y llenarse de naturaleza.

El sitio

Nuestro centro 2Move nace en perfecta armonía entre el ritmo de la isla y su espíritu. En su interior, en una superficie de 240m2, están repartidos una sala de Yoga y una de Personal Training. El centro dispone de aire acondicionado y está alumbrado con luz indirecta regulable. También hay una zona de relax interior y una terraza, donde se puede escuchar música, leer, degustar nuestros productos o simplemente relajarse bajo el sol.

A B C D E F G H I L






Copyright 2016. 2MOVE - Reservados todos los derechos • Tfno: +34656463200 / +34654967404 • E-Mail: 2move.official@gmail.com • Dirección: Calle Gustavo Mas 96 - Ciutadella de Menorca - 07760 (Baleares)